14 de marzo de 2008

Sueño cyborg

Se deslizaban los minutos sobre la superficie de una noche que ya no parecía tener inicio ni fin. Mi percepción del entorno era un desfasamiento entre espacio y tiempo. Comencé a caminar automáticamente por la calle Madero. Sobre mi cabeza, la Torre Latinoamericana ejecutaba unas extrañas contorsiones. Poco a poco, con cada paso, las partes de mi cuerpo se iban mecanizando, se volvían piezas metálicas conectadas con pistones que, conforme avanzaba sobre el asfalto, dejaban de responder a las órdenes de mi cerebro. Cobré conciencia de que estaba soñando. Sentí cómo me desprendía de mi cuerpo. La siguiente imagen es un cyborg idéntico a mí visto de espaldas, con la catedral y el zócalo en el fondo. Desperté... Entré al baño... Escuché el agua de la regadera golpear sobre placas metálicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario